Juegos de Vestir

Juegos de niñas
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados

Vestir

Mostrando del 1 hasta 10 de 41 juegos en esta categoría.

Primera Fiesta
Ayuda a nuestra amiga Sally con urgencia. Hoy tiene una fiesta, y es bastante importante pues es su primera fiesta en la que ella dejará de vestir y acudir como una niña. Usa el ratón y encuentra el mejor de los looks para ella.
Vestido Colegial
Es el primer año que Laura no tiene que vestir con uniforme. Es una buena noticia, sin duda, pero ahora tiene que buscar un conjunto para poder ir a la escuela y con el que esté realmente guapa ¿Puedes ayudarla?
Chica del Cuzco
¿Te atreves con la ropa ambientada en el mundo indio? Tendrás que intentar que esta joven esté lo más guapa posible, con sus plumas y sus complementos al más puro estilo indígena.
Baby Shower
Las Baby shower son una fiesta preciosa en las que se celebra la llegada de un hermoso niño. Las mamás y amigas se preparan para este gran día vistiendo sus mejores galas ¿Puedes ayudar en esta fiesta? Usa el ratón.
Moda Bebé
Estupendo juego en el que tendrás que intentar crear un estilo para este bebé. Usa el ratón y viste al precioso y pequeño niño y déjalo preparado para su presentación en sociedad.
Populares del Colegio
Ser popular cuesta mucho. Tienes que estar siempre a la moda y vestir con lo último. Estas jóvenes lo saben bien. Tendrás que intentar ayudarlas para que el primer día de clase estén completamente impresionantes. Usa el ratón.
Por Copacabana
En copacabana la moda es distinta al a de aquí. Usa el ratón e intenta hacer que esta pareja se vea de lo más linda en las playas paradisíacas.
Prendas de Verano
La ropa veraniega es sin lugar a dudas la más fresca y divertida. Usa el ratón y prueba en esta joven un gran número de coloridas prendas de verano y quédate con las que más te gusten.
Moda Europea
Si quieres saber que se estila ahora en Europa deberás jugar a este divertido simulador de moda. Usa el ratón y viste a la joven con las prendas más europeas.
Por la Orilla
Disfruta de este juego de moda en el que tendrás que vestir a una joven paseando a la orilla de la playa. Con este idílico paisaje deberás esforzarte en que su look sea igual de impresionante.
Categorías

 
Copyright (c) 2014 - www.juegodeninas.org - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad